Vestidos de Fiesta y Alfombra Roja

Vestidos de Fiesta y Alfombra Roja

Estamos contando los días…

El próximo domingo 4 de Marzo se celebran los Óscar y en el mundo entero los objetivos fijan sus miradas en las actrices mejor vestidas en la Alfombra Roja.

Glamour, elegancia, tendencias y pasarela de moda. Las firmas de Alta Costura lo tienen muy en cuenta y durante ese día la alfombra roja se convierte en un mini desfile de sus mejores creaciones, escaparate para clientas de lujo e inspiración para el mundo del diseño y la moda.

Este año promete ser el negro el color protagonista de los vestidos debido a la plataforma que viene protestando por los abusos de poder en el mundo de la industria del cine contra mujeres que han sufrido acoso o han visto mermados sus derechos respecto de sus compañeros masculinos, movimiento bautizado como Time’s Up para reivindicar el papel de la mujer en el cine y conseguir mejorar sus condiciones laborales en la industria así como erradicar el abuso de poder.

Sin embargo en ediciones anteriores los colores brillaron en la Alfombra Roja, con actrices como Natalie Portman de Dior, Gwyneth Paltrow de Tom Ford, Nicole Kidman o Emma Stone de Armani Privé, Michelle Williams de Louis Vuitton y muchas más… Angelina Jolie de Versace o Karlie Kloss de Stella McCartney … Os dejamos fotos de vestidos que quitan el sueño para que os inspiren de cara a los eventos fiesteros que vayáis a disfrutar en la próxima temporada… Y os recordamos que nuestro Atelier las agujas están siempre dispuestas a diseñar el vestido de vuestros sueños. Feliz tarde.

Fotos vía Revista Elle