Total Look de la fiesta: 2 colores en 1.

Total Look de la fiesta: 2 colores en 1.

El otro día estuvimos de boda y nos encantó comprobar algo que ya habíamos puesto en práctica. El look del mes, del año, la tendencia de moda… Combinar dos colores en un vestido de fiesta. Aunque muchas veces hemos apostado por el total look en un color de tendencia, últimamente nos ha dado por mezclar, diseñar el mix and match perfecto que genere un efecto imán atrapa miradas. Un look dominó es la propuesta que os hemos traído en esta ocasión. Diseñado en punto combina el blanco y el negro en una suerte de elegancia que evoca los vestidos de fiesta de la década dorada de Hollywood en los años 40. Actual pero con un toque chic vintage, líneas sencillas que se unen en un punto para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad en la que los accesorios dan el toque final. Ya nos diréis qué os parece este vestido cocktail pero en su día causó bastante agrado en redes sociales.

Igualmente en otras ocasiones hemos sido muy de mezclar y nos hemos dejado llevar por el buen gusto y la armonía de colores, a veces rompiendo un look con un tono pastel  más marcado con un pequeño accesorio tipo fajín que aportara un tremendo impacto de color, los tonos buganvilla suelen ser de nuestros favoritos para lograr esto. En primavera y verano es aún más fácil para nosotras diseñar este tipo de looks atrevidos que combinan dos colores, azules y crudos, verdes y fucsias…

En invierno los vestidos de fiesta para invitadas no tienen por que dejar de ser llamativos y justo esta tendencia de la que os hablamos hace que se consiga un outfit muy atractivo y visualmente impactante con la mezcla de dos tonos amigos, que se gusten, que combinen… Nos gustan los grises y el negro para sublimarlos con un color que en un diseño elegante puedan conjugar un efecto paleta de color para todos los gustos. Hoy os dejamos este post con esta propuesta de look pero en breve os mostraremos más creaciones para invitadas en la que dos colores hagan del todo un Éxito para brillar en la fiesta… y además está la Navidad aquí al lado y quién no quiere estrenar un bonito vestido la noche más larga del año y más mágica… Nochevieja 2018… próximo post.

Feliz día amigas.