Tendencias novias S/S  2018

Tendencias novias S/S 2018

Si este año vas a casarte, este post te interesa. Hemos estudiado las que serán las tendencias para 2018 y te las hemos resumido con todo lujo de detalle para que tomes nota y sea tu inspiración como la novia que vas a ser. Además no olvides que el toque personal entre tendencia y estilos marca la diferencia y para eso cuentas con un equipo en nuestro Atelier dispuesto a ofrecerte ese toque distinguido que te convierta en una novia única e inimitable. Nos gustan las novias elegantes, distinguidas, con estilo propio y atrevidas. Novias con carácter a las que vestir en el día más especial de sus vidas. Esperamos ser vuestra inspiración para la próxima temporada de bodas. Primavera/Verano 2018.

Tendencia nº 1 ó Menos es más… Volvemos de nuevo con esta máxima que sigue rompiendo estilos, sencillez y elegancia, marcando la silueta de la mujer, cortes femeninos y helénicos ajustados a tu cuerpo con siluetas clásicas y tejidos vaporosos con caída natural. Novias sencillas pero con un marcado sexy propio del Olimpo. La manga larga y los diseños lisos con toques sutiles son el must del 2018.

Carolina Herrera

 

Tendencia nº 2 Mono + falda superpuesta o cómo integrar un pantalón en un vestido de novia… Original, único, estilazo total solo apto para mujeres altas y muy muy atrevidas. Además en looks extra sencillos podemos introducir la blazer para novias como toque chic total.

Sachin+Babi

Tendencia nº 3 Estilo pijama o lencero deluxe … Vestidos de novia muy sencillos tipo «Camisón» pero con mucho derroche en los detalles, tirantes con pedrería y un toque sofisticado y glamuroso.

Lela Rose

 

Tendencia nº4 y muy en alza, el estilo boho con inspiración folk o gipsy o una vuelta de tuerca al estilo ibicenco con amplios escotes, telas ligeras y bordados, faldas sueltas y crop top para renovar el diseño más aclamado entre las novias más campestres o florales…

Savannah Miller.

Tendencia nº5 Back to Back o lo que es igual apostar por dar todo el protagonismo a la espalda, vestido sencillo de corte clásico y muy ceñido a la figura femenina pero con una espalda joya, encajes, brocados, pedrería… Esta es una de nuestras apuestas favoritas.

Viktor & Rolf

Tendencia nº6 Toque de color, en un cinturón o fajín que rompa la armonía del total look blanco roto, lazos en mangas y sutiles notas de color en el encaje de la falda o el cuerpo.

Marchesa

 

Tendencia nº 7 Más será más siempre  y a veces mejor más todavía. Capas superpuestas, plumetti, tejidos brocados y volúmenes extra en tul. Este año la tendencia viene acompañada de la capa incorporada al vestido a modo de cola y velo, dos en uno. Ideal no?! Abajo todo un clásico, nuestro admirado Oscar de la Renta.

Acompañamos estas tendencias con las imágenes de los vestidos de Alta Costura presentados en la pasada Bridal Week de Nueva York para la primavera de 2018.

Óscar de la Renta.

La foto de portada del blog es cortesía de la firma de moda Lela Rose para Alta Costura participante de la Bridal Week 2018 NYC.