Tendencias para invitadas en esta temporada
La temporada más cálida del año se acerca y las invitadas a una boda no pueden perder el estilo sin sentirse cómodas. Después de años ausente, los tonos pastel retornan para las pasarelas y son fácilmente adaptables al terreno nupcial. Por otro lado, el color lavanda y otros colores vivos son también buenas opciones, porque mezclan la belleza de la primavera con la delicadeza de las bodas.
Otros habituales de esta temporada de Primavera-Verano son los estampados florales que son muy versátiles. Las invitadas que buscan un aire romántico en una boda de estilo campestre pueden investir en un vestido midi de corte retro. Para las adeptas de un look más casual, los vestidos sencillos y largos, combinados con melenas sueltas y tacón bajo, aportan una aura chic sin esfuerzo.
Otra apuesta son las combinaciones de pantalones y camisas con el mismo estampado, que desafían los tradicionales vestidos y faldas y son mucho más cómodos. Para un look completo, los sombreros de colores claras y alas grandes pueden ser un accesorio poderoso.
Y tú, ¿cómo te vas a vestir?