Vestidos para Bodas

Vestidos para Bodas - Lola Martín¡CONSÚLTANOS! En determinada época del año, cuando todo son celebraciones, eventos y bodas. Encontrar Vestidos para Bodas originales, únicos y bien de precio. Es misión casi imposible.

En una época en la que casi todo el mundo tiene un evento, buscamos la originalidad, el llevar un vestido que no esté muy visto, probado o incluso repetido entre las invitadas. Si estás buscando ser una invitada elegante y con un vestido poco visto. Ven a Lola Martín.

Nuestros Vestidos para Bodas, son originales ya que nosotras mismas los diseñamos y confeccionamos en nuestro taller. Además otra de las ventajas de que se confeccione por nuestras modistas, es la posibilidad de realizar todos los arreglos necesarios, para que sea el vestido de tus sueños. Solo así, puedes modificar meter o sacar las costuras ahí donde más lo necesites o te guste.

Llevar un vestido en una boda no solo es ir elegante y guapa además te has de sentir cómoda, es un vestido que puedes y debes repetir en otras celebraciones con lo cual su comodidad y su confección es muy importante.

Dependiendo de la colección de Vestidos para Bodas. Puedes crear o modificar diferentes versiones del mismo vestido. Cambiando el fajín, combinando con chaquetas o chales, puedes llevar el mismo vestido pero con un look totalmente diferente.

Las bodas son las celebraciones que más posibilidades ofrece a la hora de adquirir un vestido. Permite escotes, aberturas en las faldas, lentejuelas, brillos, pedrería, tocados, pamelas… Saber combinar los complementos con el vestido, es fundamentar.

Cualquier pregunta sobre protocolo no dudes en consultar con el personal en tienda de Lola Martín. Te van a orientar perfectamente sobre las diferentes tendencias actuales de moda de ceremonia.

 

Vestidos de Fiesta para Bodas Vestido de Fiestas para Bodas - Lola Martín

Tanto si eres la invitada, un familiar directo de los contrayentes, la madrina e incluso la novia. En Lola Martín vas a encontrar el vestido de tus sueños.

En nuestras diferentes colecciones incluimos vestidos y telas para todos los gustos. Desde trajes con cortes clásicos, confeccionados a base de telas con cuerpo, para las personas más mayores o las madrinas más clásicas.

Hasta vestidos con diferentes gasa y tules, vaporosos para las más románticas. Vestidos cortos con pedrería discreta para las bodas con protocolo de día. Que requiere un traje de cóctel con tocado. Vestido más atrevidos para las chicas más jóvenes y modernas con grandes escotes y aberturas laterales en la falta. Confeccionados con los colores y estampados de temporada.

Además si un vestido no te gusta su corte, pero si la tela, te lo podemos modificar. En Lola Martín vamos ha a hacer el traje a medida adaptado a tu forma de vestir. El traje que se ajuste a tu cuerpo para que seas la invitada más elegante de la boda. La invitada perfecta.

Para poder ver nuestras colecciones puedes hacerlo mirando la colección actual en la web o en nuestro establecimiento situado en Córdoba, en la Plaza Chirinos, 3.

Para cualquier duda nos puedes llamar al teléfono 957 492 912. Nuestro personal de tienda te informará sin compromiso alguno. También puedes ponerte en contacto por correo electrónico. Escríbenos a info@lolamartin.es. No lo dudes en Lola Martín vas a encontrar el vestido que buscas.

¡LLAMA AHORA!