Vestidos Largos

Vestidos Largos - Lola Martín¡CONSÚLTANOS! Qué favorecedor es llevar vestidos largos. Pero vestidos que se adapten a nuestra figura. Un vestido largo con mucho volumen, dependiendo de nuestra constitución nos puede hacer más o menos rellenitas. En cambio un vestido con mucha caída si no tenemos pecho o somos de constitución estrecha, nos puede hacer demasiado delgada.

En Lola Martín vas a poder elegir los vestidos largos que más te gustan. Dará igual tu constitución, tu peso o tu altura. Al confeccionar nosotras nuestra propia colección de vestidos, le podemos realizar los arreglos necesarios para adaptarlo perfectamente a tu cuerpo. Quitar volumen con telas menos rígidas o aportar más volumen a las telas con mucha caída.

El Lola Martín encontrarás los vestidos largos que más te gustan. Vestidos con los que has soñado desde pequeña. Seguro que tienes un recuerdo de tu infancia en la que te ponías una toalla o te envolvías en una sabana para llevar un traje largo.

Un vestido largo en una ceremonia de noche, viste mucho. Actualmente también en las ceremonias donde el protocolo no exige traje de cóctel se puede llevar un vestido largo con una tela alegre o estampada. Aunque le vestido largo por excelencia es el negro con caída, un poco de cola y escote pronunciado.

Desde la web de Lola Martín puedes ver los vestidos de la nueva colección. En la tienda encontrarás también un amplio surtido en vestidos de cóctel, vestidos largos, de madrina de novia… Todo lo relacionado con los trajes de ceremonia, eventos o cenas de gala lo encontrarás en nuestro establecimiento, situado en el centro de córdoba

En Lola Martín somos diseñadoras, desde nuestro taller de confección salen los más diversos trajes y vestidos para que seas la novia o la invitada más elegante.

Al no tener intermediarios los arreglos los confeccionan las mismas modistas que han realizado previamente el traje. Con lo cual sin intermediarios y conociendo perfectamente el vestido, los ajuste se realizan de una manera rápida y eficaz.

No lo dudes si quieres ir elegante a una boda consulta con nuestro personal en tienda. Ellas te podrán guiar sobre cuales son los vestido que más te favorecen o cuales son los arreglos que se le pueden realizar.

Vestidos de Fiesta Largos Vestidos de Fiesta Largos - Lola Martín

Si quieres llevar un vestido largo en una ceremonia muy especial. Si te gustaría que fuese llamativo, a la vez que elegante. Ven a ver nuestra colección de trajes largos de gala. Seguro que encuentras el tuyo. Nos puedes encontrar en el centro de la ciudad de Córdoba. En la Plaza Chirinos, 3.

También puedes ver la nueva colección en la web o realizar una consulta escribiéndonos al correo electrónico info@lolamartin.es. Si te resulta más cómodo no dudes el llamar a nuestro teléfono
957 492 912, nuestro personal de tienda te informará sin compromiso alguno.

Cuando llevamos un traje de fiesta largo, se ha de tener en cuenta los complementos que debemos utilizar y cuales no. Sobre todo se ha de llevar casi siempre algo de abrigo en el caso que sea un traje de tirante. Pregunta a nuestro personal de tienda cuales son los complementos que mejor le van, ellas conocen cuales son las tendencias del momento.

¡LLAMA AHORA!