Vestidos de Fiesta para Bodas

Vestidos de Fiesta para Bodas - Lola Martín¡CONSÚLTANOS! ¿Necesitas vestidos de fiesta para bodas? ¿Te gustaría ir a una boda con un vestido acorde a tu personalidad, de calidad y con un diseño único? Ven a Lola Martín.

Uno de los mayores “miedos” que tenemos cuando vamos a comprar vestidos de fiesta para bodas. Es encontrarte a otra invitada con el mismo vestido.

En Lola Martín ese problema es imposible, ya que al ser fabricante tienes la oportunidad de personalizar tu vestido con un cambio de complementos. Aportar al vestido tu toque personal, te garantiza que nadie más lo pueda llevar. En Lola Martín eso es posible.

Si quieres lucir un vestido especial para una boda, ven a ver nuestra colección de vestidos de fiesta para bodas. En ella encontrarás vestidos y trajes para los diferentes eventos.

Ser la invitada perfecta, significa llevar el vestido acorde a la ceremonia. Dependiendo de esta pueden ser; vestido estampados o lisos, con pedrería o sin ella, con tocado o sin el… Ser elegante es ir vestida tal y como la ocasión lo requiera.

En Lola Martín llevamos años fabricando y diseñando vestidos de gala, de madrina, de novia… Nuestros años de experiencia y la fidelidad de nuestras clientas. Nos hace seguir buscando nuevas telas y diseños.

Nuestros vestidos no pasan desapercibidos, su elegancia, su perfecta confección, el cuidado en los detalles… hace que los vestidos de Lola Martín sean elegantes y originales.

No renunciar a nuestro estilo, no ir “disfrazada” a una ceremonia, cumplir con el protocolo… es el objetivo final de todas cuando vamos a una fiesta de invitada.

Vestidos para ir de Boda Vestidos para ir de Boda - Lola Martín

En Lola Martín vas a poder ir vestida como a ti te gusta. Al tener nuestro propio taller de confección. Podemos realizar el vestido de tus sueños. Igualmente se le puede hacer modificaciones o retoque a los vestidos de nuestra colección. Cambiar el color de un fajín, llevar el largo de vestido que nos gusta y nos hace sentir bien…

En Lola Martín cuando creamos una nueva colección, la hacemos pensando en todos los estilos. Clásico, romántico, actual. Además empleamos un amplio abanico en telas, gasas, seda o tules. Con diferentes estampaciones o colores lisos. Creamos vestidos según dicta lo último en tendencia y otros con cortes más clásicos. Así siempre tendrás un vestido Lola Martín, con el que acudir a una ceremonia.

No lo dudes si quieres acudir a una ceremonia elegante, pero no conoces muy bien el protocolo o lo último en moda. Consulta con nuestro personal de tienda. El cual podrá aconsejarte y guiarte. Además se puede modificar el vestido para adaptarlo a tu cuerpo.

No te lo pienses más y ve a vernos, estamos en la Plaza Chirinos, 3. En el centro de la ciudad de Córdoba. En nuestra tienda verás las diferentes colecciones que se han creado para que seas la invitada perfecta.

Para cualquier consulta sobre nuestros vestidos, horarios o colecciones nos puedes llamar al teléfono 957 492 912. Si te resulta más cómodo nos puedes escribir un correo electrónico a info@lolamartin.es indicando el motivo de tu consulta. Con la mayor brevedad nos pondremos en contacto.

¡LLAMA AHORA!