Vestidos Elegantes

Vestidos Elegantes - Lola Martín¡CONSÚLTANOS! Si algo nos caracteriza es la facilidad con la que puedes encontrar vestidos elegantes en Lola Martín. Si estás buscando un vestido especial para un evento determinado, no lo dudes, mira las diferentes colecciones en vestidos de fiesta.

Los vestidos elegantes son los que se ajustan al cuerpo de la mujer. Son los que tienen los cortes y la confección indicada para el tipo de tela con los que fueron diseñados.

El Lola martín nos preocupamos tanto en la elección de telas, en la realización de los cortes y en la confección de todos los detalles. Que nuestras creaciones son únicas y exclusivas.

Además tienes la posibilidad de incluir un detalle de tu gusto personal al vestido. Ya sea un fajín, un cinturón, quitar o poner un determinado tipo de manga, el largo de la falta…

En Lola Martín somos diseñadoras y disponemos de nuestro propio taller de confección, con lo cual tu vestido a medida está garantizado.

Ir a una fiesta vestida correctamente no es solo llevar vestidos elegantes. Si no también es ir con un vestido según dicte el protocolo y sobre todo un vestido acorde a nuestra personalidad, que nos haga sentir cómoda y con libertad de movimiento.

En Lola Martín estamos al día con lo último en tendencias. Realizamos a lo largo del año varias colecciones de vestidos de ceremonias. Estos están pensado tanto para invitadas como para madrinas.

Dentro de las colecciones realizamos vestidos con un corte clásico y colores neutros. Indicados para las más conservadoras o para aquellas que quieran tener un vestido de fiesta como fondo de armario.

Y otra colección mucho más moderna e informal, pero igual de elegante. Con telas más vaporosas, con cortes mucho más modernos y temporales. Para las que quieran lucir con lo último en tendencia o las más jovencitas.

En Lola Martín encontrar el traje de invitada es muy fácil. Además si alguno de nuestros modelos no te convence siempre puedes optar por modificarlo o por crear un diseño a tu medida.

Vestidos Elegantes para Bodas Vestidos Elegantes para Bodas - Lola Martín

No lo dudes si quieres destacar por tu elegancia, ven a Lola Martín. Encontrarás el traje que más se adapta a tu cuerpo y a tus gustos personales. Puedes ver las diferentes colecciones de vestidos de ceremonia en nuestra tienda. Situada en el centro de Córdoba, Plaza Chirinos, 3.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Nuestro teléfono es el 957 492 912. Si te resulta más cómodo nos puedes enviar un correo electrónico a info@lolamartin.es. Nos pondremos en contacto.

No te lo pienses más, si quieres ir elegante, cumpliendo el protocolo y con un vestido original, no dudes en mirar nuestras colecciones de trajes de ceremonia. Te van a sorprender. Con Lola Martín tienes la posibilidad de adaptar el vestido al contorno de tu cuerpo, puedes ocultar esa parte de tu anatomía que no te gusta. Tienes la opción de jugar con los volúmenes que aportan las diferentes clases de telas. Además de ajustar el largo a tu gusto. Con Lola Martín tienes un traje adaptado totalmente a tu gusto y cuerpo.

¡LLAMA AHORA!