Vestidos de Noche

Vestidos de Noche - Lola Martín¡CONSÚLTANOS! Uno de los trajes más elegantes son los vestidos de noche. Los trajes de noche permiten brillos, lentejuelas, cristales, gasas, tules… Suelen ser vestidos largos con lo cual la medida de estos es muy importante para estar cómodas.

Los vestidos de noche para grandes celebraciones te permiten llevar un largo considerable para que arrastren, todo dependerá del evento. Para ello no dudes en preguntar a nuestro personal de tienda. El cual conoce perfectamente las normas de protocolo.

Los vestidos de noche se han de ajustar al cuerpo perfectamente, su largo ha de ser el ideal para poder movernos libremente. Llevar un vestido demasiado largo, para una celebración en la que posiblemente se esté bailando, puede crearnos incomodidad.

Consulta con nuestro personal para los diferentes complementos de abrigo para las noches más frías. Los trajes de noche, con mucha pedrería requieren de joyas discretas con lo cual el ahorro en complementos se importante. Además el resto como bolsos o carteras han de ser discretos y pequeños.

Para las que no les gusta los vestidos largos, disponemos una gama de vestidos de noche cortos. O con cortes asimétricos. Vestir a nuestras clientas es nuestro objetivo. Para ello es imprescindible disponer de varias colecciones.

Los vestidos de noche llevan un protocolo menos “rígido” que los de cóctel, permite grandes escotes, espaldas descubiertas,aberturas laterales. Los vestidos de noche permite al diseñador dejar volar su imaginación.

En Lola Martín somos diseñadoras y nuestras colecciones se confeccionan en nuestros talleres, con lo cual las diferentes arreglos y modificaciones son realizan por nuestro cualificado y profesional personal de taller.

Las telas son de calidad, requisito imprescindible para una buena confección. Una tela con volumen, una gasa vaporosa, un tul de calidad hace que los diseños de Lola Martín sean elegantes.

Vestidos para Bodas de Noche

Si tienes una cena de gala, una celebración especial. O simplemente te apetece ir elegante, ven a ver las diferentes colecciones de trajes de noche de Lola Martín. Seguro que encuentras lo que buscas. Te van a sorprender nuestros precios, diseños y variedad.

Vestidos para Bodas de Noche - Lola Martín

Puedes ver la colección actual en la página web. Aunque si lo prefieres te puedes pasar por nuestra tienda situada en el centro de la ciudad de Córdoba. En la Plaza Chirinos, 3.

Para cualquier duda nos puedes llamar por teléfono al siguiente número 957 492 912. Nuestro personal de tienda te informará sin compromiso alguno. Si te resulta más cómodo te puedes poner en contacto por correo electrónico. La dirección es info@lolamartin.es.

No lo dudes si quieres ir elegante, causar buena impresión y llevar el traje de tus sueños. Acércate a nuestro establecimiento. Nuestro personal te podrá guiar si así lo deseas para encontrar el vestido que se adapte a tu figura. El vestido que te va a hacer sentir especial en un día único.

En Lola Martín llevamos décadas vistiendo a un gran número de madrinas, novias, familiares de los contrayentes… Además de a nuestras fieles clientas que les gustan ir perfecta a los diferentes eventos y celebraciones. Si quieres ser una de las más elegantes ven a ver nuestras colecciones.

¡LLAMA AHORA!