Vestidos de Boda

Vestidos de Boda - Lola Martín¡CONSÚLTANOS! Durante la primavera y el otoño, se suelen celebrar un gran número de bodas. En Lola Martín somos especialistas en vestidos de boda. Conocemos perfectamente cuales son las tendencias de moda dentro del sector. y el protocolo con que debemos acudir a las diferentes celebraciones para ser elegantes a la vez que discretas.

Además, si tienes varias celebraciones a lo largo del año, y estos son en diferentes épocas. Pregunta por los complementos que le puedas acoplar a tu vestido. Fajín, chaqueta, chal… todo lo necesario para sacarle partido a un vestido de temporada durante todo el año.

Una de las ventajas de Lola Martín, es que somos las diseñadoras y creadoras de nuestra colección. Confeccionamos los vestido en nuestro taller por manos de costureras experimentadas y minuciosas con su trabajo. Con lo cual a cualquier vestidos de boda de nuestra colección, se le puede realizar los arreglos necesarios sin problema, ni intermediarios.

Dentro de nuestras diferentes colecciones vas a encontrar vestidos de boda, más informales, con estampaciones de flores y cortes asimétricos. Vestidos con pedrerías, gasas, tules, sedas… ideales para los familiares más cercanos a la novia o incluso madrina. Y la colección espectacular de vestidos de novia.

En Lola Martín, vamos a ajustar el vestido a tu cuerpo como a ti te gusta. Al disponer de varias colecciones y poder realizar las modificaciones necesarias. Seguro que encuentras tu estilo y tu color. En nuestra tienda encontrarás vestidos de corte romántico, en tonos claros. Vestidos con un corte más clásico, como el socorrido vestido largo negro. Vestidos de cóctel, de color neutro, ideal como fondo de armario, para los diferentes eventos…

Todos nuestros vestidos, tienen una cosa en común. La calidad de la tela. Son vestidos de calidad, para perdurar en el tiempo. Vestidos que te pondrás en numerosas ocasiones. La calidad en la tela y en la confección nos garantiza que nuestras clientas van a ser las más elegantes y van a quedar satisfecha.

Vestidos Cortos de Boda

Si tienes una boda y quieres disponer de un vestido original, que se ajuste a tu anatomía. Si te gustan los vestidos elegantes. No lo dudes y ven a ver nuestras diferentes colecciones en vestidos de ceremonia. Nos puedes encontrar en la plaza Chirinos, 3. En la zona comercial, del centro de la ciudad de Córdoba.

Vestidos Cortos de Boda - Lola Martín

Disponemos de un teléfono de contacto, el 957 492 912. Dónde podrás hablar con nuestro personal de tienda. Si te resulta más cómodo, envíanos un correo electrónico a info@lolamartin.es. Resolveremos tu duda con la mayor brevedad posible.

En Lola Martín vas a encontrar tu vestido, ya que diseñamos prendas para los diferentes estilos. Además, con la posibilidad de personalizarlo. No tendrás la preocupación de que otra invitada pueda ir con el mismo vestido.

En Lola Martín puedes ir elegante, original y con un vestido de calidad. Pero sobre todo a un precio sorprendente. No lo dudes, mira la nueva colección de vestidos de ceremonia. Acércate a nuestra tienda y comprobarás todo lo que podemos hacer para que seas la más elegante.

¡LLAMA AHORA!