Trajes de Novia

Trajes de Novia - Lola Martin¡CONSÚLTANOS! Los trajes de novia más especiales tal y como a ti te gustan, los puedes ver en las colecciones de Lola Martín. Trajes de gasa, con encaje, manga larga, corta, de tirantes, con volumen, ajustados…

Además en Lola Martín diseñamos y confeccionamos los trajes de novia. Con nosotras puedes realizar los arreglos y modificaciones necesarias para lucir tal y como a ti te gusta en tu gran día. Dependiendo de los gustos o de la época del año.

La novia en el día de su boda ha de lucir espléndida y radiante. Para ello Lola Martín se encarga de realizar los trajes de novia a medida. Tal y como la protagonista lo desea. Trajes de novia con los que te sentirás guapa y cómoda.

El traje de la novia ha de ser cómodo. Tiene que permitir tener libertad de movimiento. Solo así nos olvidaremos del traje y podrás lucirlo todo el día sin que te suponga una molestia. La novia en su gran día ha de lucir espléndida sin tener que estar pendiente de su vestido.

Los detalles y el vestido han de llevar el toque personal de cada novia. En Lola Martín ofrecemos un amplio surtido de complementos y encajes para que puedas encontrar el que más se adapta a ti y a tus gustos.

En Lola Martín vas a encontrar calidad en las telas y encajes. Originalidad en los diseños, la posibilidad de adaptarlo a tu cuerpo o realizar las modificaciones que más te gusta. Casarte con el traje de tus sueños es posible si confías en nosotras.

Trajes de Novia Sencillos

En tu gran día has de lucir guapa y espléndida. El traje se ha de confeccionar dependiendo los gustos y el estilo de la novia. Sólo así podrás sentirte cómoda y elegante.

En Lola Martín diseñamos varias colecciones, una especial para trajes de novia y madrinas. Y otra mucho más informal. Para los invitados a eventos o ceremonias.

No lo dudes seas invitada, madrina o la novia. En Lola Martín encontrarás el traje de tus sueños. Un traje adaptado a ti, un traje a medida y confeccionado con las mejores telas, gasas y encajes.
No te lo pienses más y ven a ver la colección a nuestra tienda situada en la Plaza Chirinos, 3, en la ciudad de Córdoba.Trajes de Novia Sencillos - Lola Martín

Si te gustaría recibir más información nos puedes llamar al teléfono 957 492 912. Nuestro personal de tienda te informará sin compromiso alguno. También puedes ponerte en contacto por correo electrónico. Escríbenos a info@lolamartin.es y en la mayor brevedad resolveremos tus dudas.

En Lola Martín encontrarás el traje de novia con el que has estado soñando. Un traje hecho a medida para que luzcas espléndida en tu gran día. No lo dudes y confía en la experiencia de nuestro personal.

Si quieres sorprender a tus invitados con un vestido original. Un vestido confeccionado para resaltar esa parte del cuerpo que más te gusta o disimular aquella que no te gusta tanto. Un vestido que lleve tu sello personal. No lo dudes más y ven a ver todo lo que Lola Martín puede hacer por ti.

¡LLAMA AHORA!