Slow Fashion

Slow Fashion

Hola queridas,

En estos momentos más que nunca, queremos reivindicar el estilo “slow” que nos caracteriza, o lo que para nosotras es un reflejo de lo que siempre hemos hecho desde el taller de costura, un trabajo de dedicación, manual, con corazón y desde la cercanía más absoluta con nuestros clientes. Algo así, como el hecho a medida de las sastrerías, la modista de toda la vida, la costurera que cosía para nuestras madres… Valores todos ellos que hemos volcado en nuestro trabajo. La dedicación y el gusto por las cosas bien hechas, el impulso por el comercio local, el trabajo en equipo que es a la vez el sustento de las familias que nos integran.

Ropa bien confeccionada, de calidad. En nuestro taller se dedica todo el tiempo necesatio para que cada prenda quede bien acabada, siente como un guante y además dure mucho tiempo. Un estilo de costura que apuesta por las prendas “bien hechas”. Que además de cumplir su función principal que es vestirnos, nos haga sentir bien, y nos guste tener en nuestro armario como una pequeña obra de arte.

Tenemos muchas clientes que nos dicen que, a pesar del tiempo transcurrido, a veces más de viente años, todavía conservan las prendas que nos compraron como un pequeño tesoro. Y nos comentan, “cada vez que me pongo un traje vuestro, alguien me dice lo bonito que es y lo bien que me sienta”.

Tal vez ahora sea el momento para replantearnos muchos cosas. Tal vez sea el momento de volver a vivir una vida más lenta. Valorar lo verdaderamente importante…
Desde Lola Martín queremos compatir con vosotros la moda más sostenible posible. Una moda hecha para satisfacer necesidades, no para crearlas. Una moda que favorece y apoya las economías locales, produciendo en nuestra ciudad y apoyando así a las familias de nuestra zona. Una moda que usa métodos de producción eficiente, sin crear enormes stocks que acabarían en la basura. Una moda que establece verdaderas relaciones humanas, tanto con clientes como con proveedores, buscando siempre el beneficio mutuo, donde surgen incluso verdaderas amistades y relaciones profundas. (nuestras clientes lo saben).

Una moda que hace que la experiencia de buscar un vestido sea mucho, mucho más que comprar ropa. Una moda hecha con verdadero AMOR.

Buenos días