Política de devoluciones y reembolsos
Envíos y Devoluciones
ENVIO Y PLAZO DE ENTREGA
El envío será gratuito a partir de 300 €
El plazo de entrega de un artículo en stock será de 5-10 días.
Si un artículo estándar está temporalmente agotado y se puede reponer, el plazo de entrega será entre 2 y 4 semanas.
Si el artículo es un encargo a medida o con modificaciones de color, el plazo de entrega será entre 2 y 4 semanas.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Hay un plazo de 15 días desde la confirmación del pedido para devoluciones o cambio de artículo, siempre que sean artículos que estén en stock.
Los encargos de artículos a medida o con modificaciones no admiten cambio ni devolución.
Para la devolución de un pedido es imprescindible que esté en perfectas condiciones y cuente con su etiquetado original.
El importe de la devolución se reintegrará por el mismo método de pago en un plazo de 10-15 días.
Métodos de Pago
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- VISA
- Master Card
Los datos de la tarjeta que ha facilitado se tramitarán con encriptación SSL. Para pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, introduzca el CVV (Card Verification Value), el código impreso en la tarjeta que garantiza la seguridad durante las transacciones de comercio electrónico.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a autorizaciones y comprobaciones por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o imposibilidad de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted. En el caso de que se rechace su tarjeta, podría deberse a uno de los siguientes motivos:
- Puede que la tarjeta haya caducado. Compruebe que la tarjeta no haya superado su fecha de caducidad.
- Puede que la tarjeta haya alcanzado el límite de crédito. Compruebe con el banco si la tarjeta ha superado el límite de crédito.
- Puede que los datos introducidos no sean correctos. Compruebe que ha rellenado los campos obligatorios correctamente