¡Quiero ese Vestido!

¡Quiero ese Vestido!

De los creadores de la «Invitada perfecta» llega  «Quiero ese vestido» o la frase que todas pensamos cuando aterrizamos en una boda y vemos ese vestido que nos abre la boca con un Ohhh me encanta… Porque además de ser precioso, le sienta como un guante, la hace más delgada, más elegante, más … vamos que nos morimos de la envidia por dentro.

En Lola Martín nos hemos dado cuenta de este detalle y por eso hemos diseñado este post para deciros bien claro y alto que aquí está el vestido de vuestros sueños, ese diseño con el que causar este efecto de alto impacto, atraer todas las miradas y ser por un día la mejor vestida de toda la fiesta… y anda que eso no sienta bien.

En el taller siempre trabajamos bajo esta filosofía y creamos vestidos con los que enamorar, para ello nos basta con  pasar unas horas con nuestras clientas, entablar una conversación, disfrutamos viendo algunos diseños y recibir toda la info posible, nos gusta que nos deis algunos detalles, que nos dejes ver tu fisionomía, tus gustos, tus preferencias y nosotras haremos un vestido a tu medida.

Acertar con los colores y los tejidos, inspirarte y aconsejarte con los accesorios ideales, crear tu estilo propio y confeccionar un vestido de los que quitan el hipo, adiós a la invitada perfecta que aquí llega una estrella… Disponemos de una amplia variedad de ideas creativas y estamos muy al día de las tendencias en vestidos de fiesta, además nos apasiona diseñar y vestir a clientas que acaben muy felices y hablen bien de nuestro trabajo en equipo, no lo pienses más y confía en un equipo de profesionales con mucha experiencia en la costura y mucho cariño en los detalles que al final son los que marcan la diferencia. Nos gusta crear un entramado de relaciones basadas en el buen gusto y la confianza. Para nosotras coser es la excelencia y tener a las clientas más felices y mejor vestidas todo un honor. Vas a querer ese vestido y lo sabes. Feliz día.