Nuevos encuentros en el Atelier de Lola Martin

Nuevos encuentros en el Atelier de Lola Martin

Hace días compartimos en nuestra cuenta de Instagram la foto de una novia que nos encargó a través de redes de las redes sociales su vestido para este octubre.

Nos conoció por nuestro trabajo en Instagram y después de hablarnos por MD. Contactamos con todo tipo de herramientas tecnológicas para hacerlo posible, incluso el boceto, la elección del tejido, la inspiración para su día especial se hicieron online… Lo fascinante? Que ella es de Austria, sí, sí y nos eligió entre los cientos de firmas de vestidos de alta costura que habrá por Europa, qué ilusión y fortuna … o no, igual es que estamos haciendo bien las cosas.

La verdad es que desde que sucedió la pandemia comprendimos más aún que no podíamos quedarnos en el mismo lugar, había que tomar decisiones y avanzar, apostar por internet, por la digitalización, las redes sociales, crear un nuevo encuentro, un nuevo lugar donde clientes de todo el mundo puedan conectar con nuestro trabajo y facilitarles lo que están buscando.

Para Jessica no hubo dudas, desde el principio conectamos, ella con su buen gusto y nosotras con la empatía que nos lleva a diseñar desde y para el corazón de nuestras novias, cada una tan especial, a su aire, a su medida, con todo el despliegue y lujo de detalles que se merecen, a pesar de la distancia, y no solo fue muy fácil, sino que muy pronto podréis comprobarlo a través de nuestro feed cuando al fin ella pronuncie su “Sí Quiero” ante el altar, tan romántico nos parece todo esto que queríamos compartirlo con vosotras.

Cada novia que entra en el Atelier es para nosotras una bonita historia de amor y cariño mutuo, una aventura deliciosa de mimo y empeño que hace brillar en su día especial a la mujer que lo elige, una pequeña obra de arte dedicada especialmente a cada una de vosotras, como una canción favorita, un sueño hecho realidad, algo sencillamente inolvidable. 

Ojalá a partir de ahora lleguen más novias de todas partes, estaremos encantadas de recibirlas con los brazos abiertos, feliz jueves.