Novias Otoño/Invierno 2018 F/W

Novias Otoño/Invierno 2018 F/W

Muy pronto vamos dejando atrás las vacaciones de Verano. Los días cálidos y esa luz tan dorada que ha iluminado los sueños de tantas de nuestras novias en los meses de Julio y Agosto.

De vuelta a la actividad en el Taller, todas coincidimos en una cosa, la ilusión por comenzar. Estamos investigando y analizando las nuevas tendencias en tejidos de los diseños para los próximos meses, hemos indagado en todas las Fashion Bridal Week y los más prestigiosos desfiles de moda en Vestidos de Novia para capturar ideas, inspirarnos, aprender y dar rienda suelta a nuestra creatividad en el Atelier.

Eclecticismo y personalidad son dos tendencias que pisan fuerte. Líneas puras pero sin renunciar al romanticismo y el toque Chic-Bohemio.

Nos encanta la apuesta por tejidos cada vez más ligeros y vaporosos, como los tules o encajes y las sedas bordadas. Como siempre para nosotros por encima de todo estará la Elegancia y la Sencillez, creemos firmemente en la frase “Menos es Más” y apostamos por diseños exclusivos que se adapten a mujeres de vanguardia, con personalidad y con un sello de distinción. Bordados, botones, mangas, aberturas, espaldas, pedrería … Son algunos de los elementos que añaden originalidad a un vestido sencillo de Novia. Nuestra Costura a medida con tejidos artesanales y diseños adaptados a los sueños de las novias que nos visitan, está siendo cada vez más solicitada. El buen gusto y la personalidad que plasmamos en cada Vestido hacen que el proceso creativo lo convierta en toda una Experiencia emocional para cada una de las mujeres que nos eligen, no hay dos iguales, la originalidad desde las líneas simples y el referente de Elegancia nos ayudan a imprimir magia en cada pequeña obra de arte. Creemos en los sueños y nos encanta ser fuente de inspiración para que nuestras novias vivan el día de su Boda como un momento mágico en el que brillen con luz propia y eso justamente es lo que queremos conseguir con sus vestidos. En el Atelier existe una Máxima que marca nuestro ritmo de trabajo y es que cada una de nuestras novias son las princesas del Cuento que vienen a vestirse para el mejor día de su vida y por ello, ponemos todo nuestro amor en cada costura.

Te esperamos en el Atelier para sorprenderte y comenzar a coser y coser…