Novias con mantilla

Novias con mantilla

La mantilla, un accesorio lleno de carácter y personalidad, se erige como una acertada elección distintiva para complementar el vestido de novia. Algunas de nuestras novias han optado por este encantador adorno, impregnando su estilo personal y consiguiendo un look evocador y precioso.

Desde el atelier, hemos ayudado a algunas de nuestras novias a decantarse por la mantilla o el velo como complemento para su vestido. ¿Qué es lo que define esta personal decisión?

Son muchos los tipos de velo por los que las novias se pueden decidir en función a su estilo.

La mantilla se ha convertido en un clásico accesorio muy solicitado por algunas novias que quieren dar un toque elegante y vintage a su vestido de novia, o simplemente lucir un bonito recuerdo de la familia en ese día tan especial, como algo prestado. Un bonito complemento artesanal que conecta con una idea muy personal, aportando un estilo único con un efecto extraordinario.

En moda nupcial hay clásicos con los que nunca se falla, ingredientes capaces de hacer un look de novia, un recuerdo atemporal. El velo es el complemento más clásico de la novia, es capaz de aportar un estilo inspirador y elegante, elevando aún más el look elegido para el día de la boda.