Love and Christmas

Love and Christmas

Cómo era la frase de aquella canción… Love is all around? o era, más bien,  en la otra Christmas is all around… Pues las dos, sí chicas, las dos. Son dos pelis que nos conocemos bien, la primera es una de nuestras comedias románticas favoritas “Cuatro bodas y un Funeral” y la segunda nos encanta también “Love Actually” ambas tratan el tema de las bodas y se inspiran en la Navidad, para muchas de nosotras, una de las épocas más mágicas de todo el año.

En Navidad apenas se celebran bodas religiosas pero es cierto que algunas románticas se casan por lo civil para cumplir así dos de sus sueños, vestirse de novia y celebrar la Navidad por todo lo alto.

Durante estos días, las fiestas privadas y reuniones familiares son muy frecuentes, looks desenfadados pero con un toque distinguido, elegante, personal… Por encima de todas las fiestas y celebraciones se encuentra la Nochevieja, y a quién no le gusta ser la más guapa de todas. Una fiesta con mucho glamour en la que algunas de nuestras clientas brillarán con luz propia. Ese vestido único que tanto deseas tiene esa noche especial todo el protagonismo.

Regalos, buenos deseos, encuentros inesperados, niños felices, ilusión y magia… ¿Qué es para ti, la Navidad?  Por el Atelier, seguimos de inspiración porque muy pronto os escribiremos sobre algunas Novias de invierno para las que estamos diseñando sus vestidos, un beso chicas!