Las mujeres mejor vestidas 2017

Las mujeres mejor vestidas 2017

¿Qué look hace que una mujer se convierta en la mejor vestida de una fiesta?!

Hoy os proponemos un paseo por las mejores alfombras rojas que hemos visto en 2017, desde la Gala de los Oscar en Hollywood al Festival de Cannes, San Sebastian o la Semana de la Moda en París, pasando por algunas de las bodas más ilustres.

Actrices, modelos, It Girls y lo más selecto de la  Realeza.

Mujeres que brillan con más luz debido a un acertado outfit que engloba desde el vestido, zapatos, complementos, peinado y maquillaje. Lo que a nosotras nos gusta llamar «PerfectFit»

En las editoriales de las mejores publicaciones de moda y belleza como Elle, Vogue, Hola etc… siempre aparecen los mismo nombres como referencia de elegancia y estilo. Mujeres que son referente de estilo para muchas otras, mujeres que saben combinar sus looks con las últimas tendencias y conocen muy bien su cuerpo para sacarle el mejor partido. Potenciar sus rasgos más atractivos y causar sensación al llegar a la fiesta. Foco de todas las miradas. Aquí hoy os lanzamos algunas de nuestras inspiraciones favoritas, aunque nos ha costado bastante hacer una selección, creemos que estos looks son algunos de los más acertados. Actrices como Nicole Kidman en la Gala de los premios Emmy deslumbrante de rojo. Penélope Cruz con Atelier Versace, la alemana Diane Kruger impresionante de Dior o Blake Lively brillante en este Valentino.

 

 

 

Las creadoras de tendencia y bloggers o más conocidas como  IT Girls ya que son evangelizadoras de marcas de moda y al mismo tiempo iconos de estilo para el mundo de la moda. Destacan aquí Chiara Ferragni acertadísima en este look floral de Valentino o la bellísima Olivia Palermo también de Valentino o las exhuberantes hermanas Bella y Gigi Hadid.

 

 

En cuanto a la Realeza tenemos nuestras favoritas desde siempre!!! Nos encanta la frescura y sencillez de Máxima de Holanda, por su original sencillez y gusto al combinar colores y destacar su belleza. Así mismo, nos gusta mucho el derroche de elegancia de Catalina de Cambridge que siempre apuesta por el talento británico para destacar su elegante porte y belleza natural, de hecho en la boda de su hermana Pippa destacó con un vestido que además de ceñir su cuerpo destacaba su figura envolviéndola en un halo mágico gracias al Atelier de Alexander McQueen. Finalmente, herencia causa, Carlota de Mónaco en la foto vestida de Gucci. Su madre siempre ha aparecido en todas las listas de las mujeres más elegantes del mundo y con ella no podía suceder menos, ha sabido captar el  manual de estilo y elegancia de su madre, pero además ha sabido marcar su propio carácter y crear escuela con su dress code para cada ocasión. Os ha gustado  nuestra lista?! ¿Crees que se nos olvida alguna?! Seguro que sí, esperamos vuestras sugerencias para una próxima inspiración.