Las joyas más icónicas para novias

Las joyas más icónicas para novias

¿Cuáles son las joyas más deseadas por las novias? Las joyas son el complemento perfecto para que un look de novia se convierta en un referente de estilo e inspiración. Las joyas reflejan el encanto que la novia quiere destacar en su día más especial, aportan elegancia y acaparan la atención de todos los invitados.

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul … Una de las tradiciones más antiguas en el ritual de las novias. Desde aquellas que apuestan para adornarse con las joyas que heredaron de algún familiar querido, ese collar prestado por una amiga o eligiendo una joya única y especial que integre el azul en su diseño, convirtiéndolo en un recuerdo entrañable e imborrable para ese día tan especial.

¿Cuáles son las joyas más especiales? La joya con más encanto para ese día dependerá del estilo y vestido de la novia, pero entre las tendencias o elecciones más firmes siempre estarán el oro y las perlas o las piedras preciosas.

En el top de joyas con más encanto están los pendientes, pero también debemos destacar los colgantes o gargantillas para algunos vestidos más especiales y por supuesto para adornar el cabello, las tiaras, una joya única y especial que algunas novias suelen elegir con elevado acierto por tratarse de un complemento perfecto y muy valioso para completar el look.

Aquí van algunas ideas, tendencias en joyas para novias:

El choker para novias, la tendencia más top

Esta gargantilla pegada al cuello se extiende a la moda nupcial. Los diseñadores lo incluyen en el look de las novias con materiales como el terciopelo, cintas de encaje, adornados con perlas, flores, colores e incluso dorados o plateados.

Todo vuelve, se puso de moda en los años 90 recobra ahora todo su glamour. De diversos grosores, materiales y adornos, es una de las tendencias más actuales, algunos de ellos pueden estar hechos a mano con todo tipo de tejidos delicados o pedrería.

Ese algo azul

Zafiros para lucir en pendientes, gargantillas o anillos al más puro estilo clásico y elegante, un acierto atemporal que junto al oro blanco consiguen un efecto absolutamente “real” y divino.

Pendientes con glamour, todo al dorado

Acertando con el oro como elemento natural y sofisticado, apostando por un estilo minimalista con algún diseño sencillo, pendientes largos o discretos con alguna nota de color.

Minimalismo

La sencillez del oro en los diseños de pendientes o colgantes para añadir una pequeña nota de estilo en el look de una novia que apueste por el “menos es más”.

Algo viejo, algo prestado

La tiara es una de las joyas más deseadas para realzar el look de algunas novias, que bien han heredado de sus antepasados alguna pieza única y valiosa o la han recibido de sus amigas o parientes más queridos para añadir ese toque “royal” sofisticado que no necesita mucho más para acaparar todas las miradas.