Las bodas del año

Las bodas del año

Queridas amigas, os escribimos por aquí para comentar con vosotras toda la situación que se ha generado tras la alarma y las medidas por el Coronavirus… Nunca hubiéramos imaginado algo así, qué sensación más confusa y extraña. Desde luego, creemos firmemente en el “Quédate en Casa” como medida preventiva más eficaz y apoyamos al mil por mil a todos los sanitarios de nuestras ciudades, faltaría más. Sin embargo, un pequeño sabor agridulce también nos acompaña pues han sido muchas las novias que nos han llamado durante estos días para retrasar las fechas de su boda, y esto, evidentemente, nos ha entristecido casi tanto como a ellas, sobre todo por la desilusión o los nervios que estas decisiones hayan supuesto en sus familias, de corazón os decimos que estamos a vuestro lado.

Las bodas que se han pospuesto serán aún más celebradas, serán motivo de alegría y encuentro doble, todo el mundo estará radiante y feliz por disfrutar estos momentos en familia y entre amigos que llevarán tiempo sin estar juntos. En parte, esto es muy bonito, ¿verdad?  Abuelos y abuelas, primos, hermanas, madres y padres, mejores amigas, pandillas, cuñados… Será una fiesta inolvidable. Para que todo luzca radiante y hermoso, Lola Martín sorprenderá a cada una de estas novias con el mayor cariño y dedicación en la confección de sus vestidos, cuidado y mimo por los detalles y complementos, soporte y consejos para ayudar a conseguir un sueño hecho realidad.

Durante estos días de trabajo en casa, aprovecharemos para empaparnos de las tendencias y reunir mucha inspiración y material para desarrollar nuestro lado más creativo y aportar a nuestra profesión y casa de costura más valor aún, más vanguardia y estilo, más ilusión si cabe, queremos dar lo mejor en estos momentos y estamos muy motivadas para un 2020 lleno de bodas de ensueño, nos acompañas ?

Gracias y ánimo para todas.