Invierno era una Novia

Invierno era una Novia

 

Ana llegó al Atelier porque tenía muy claro lo que quería y pensó que nosotros podríamos dar forma a su VESTIDO, así, con mayúsculas. Suena un clásico, pero ella llevaba tiempo imaginándolo.

Supimos enseguida captar la esencia de lo que quería y comenzó el trabajo de búsqueda de tejidos, bordados, adornos y el maravilloso cuello de piel de zorro blanco que remataba todo el conjunto.

Durante los siguientes meses fuimos dando forma en las distintas pruebas, y en ese proceso se fue forjando una complicidad entre todas que convirtió nuestro trabajo en todo un placer. No os puedo describir la sensación que a veces nos embargaba al verla tan guapa y tan radiante. Las pruebas de un vestido de novia pueden ser momentos muy emocionantes, y en este caso lo fue y mucho. Ana venía siempre acompañada por su hermana Inma, a la que también hicimos su vestido y que estuvo pendiente de ella en todo momento, demostrando la unión que hay entre ellas y que en las fotos se refleja 100%.

El resultado final nos ha encantado, nos ha emocionado y hemos tenido la suerte de ser partícipes en esta maravillosa experiencia de Ana, que en palabras de ella fue “he vivido, y sigo viviendo en un sueño, no sabía que en el día de mi boda podría sentir tantas sensaciones maravillosas, y gracias también al precioso vestido que hicisteis para mi”.

Un cuento mágico ha sido diseñar para esta novia tan auténtica, casi como crear una historia de cine o asistir a la boda del año. Una novia con mucho encanto y un estilo personal muy auténtico que han imprimado a este diseño un acabado sobrio y elegante a la altura de las grandes princesas de otra época. La inspiración ha sabido guiarnos a través de la personalidad de Ana para conseguir uno de los vestidos más bellos que este invierno han salido del Atelier.

El impecable trabajo artístico del estudio de Fotografía LIVEN en el que combinan perfección con magia instantánea, literalmente, ha sido definitivo para captar la esencia de esta Boda divina en la que el vestido era un protagonista más de una Fabulosa historia de Amor en un lugar extraordinario.

                                                                                           

                

Lugar: Mezquita-Catedral, Córdoba, España.

Noviembre 2018