Estilo y duende

Estilo y duende

Si echamos la vista atrás y miramos los últimos diseños para Novias y fiesta que hemos realizado, hay algo que destaca por encima de todo. El gusto exquisito por los detalles que marcan estilo y crean duende.

Novias de invierno con mangas largas y colas infinitas, vestidos abrigo, espaldas abotonadas y toques florales en cintura y hombros. Hemos conseguido darle una vuelta más al blanco y conseguir nuevos tonos en la gama del roto y el nuevo… blancos más grises y dorados…

En Fiesta tejidos que se ciñen a la silueta femenina, creps y punto de seda, tules y telas con caída y colores, muchos colores. Verdes y rojos, amarillos, blanco y negro, gris, buganvilla y el color que viene pisando fuerte “malva” en versión pastel o más intensa con el violeta.

Las novias de invierno nos han conquistado por su fuerte personalidad, mujeres únicas y originales que supieron plasmar su buen gusto a la hora del diseño y brillaron con luz propia. El resultado de nuestros vestidos para estas novias de invierno fue encantador y dejaron huella en nuestro Taller por su buen gusto y duende.

Os dejamos algunas fotos de los vestidos de novia y sus detalles en espalda, hombros, cintura… Y los de Fiesta más espectaculares, para que os inspiréis en los diseños que os gustarían para la nueva Temporada Primavera-Verano que viene cargada de color y fuerza.