El vestido de novia perfecto
¡Enhorabuena! ¡Habéis decidido casaros!
Ahora viene una etapa preciosa, llena de ilusión por los preparativos de vuestro gran día. Y una de las cosas más importantes para la novia, si no la más, es elegir y encontrar el vestido de novia perfecto.
Comienzas a mirar ideas, a ver estilos, vas encontrando la línea que te gusta, pero ninguno de los vestidos que vas viendo por internet te llena del todo. Tú tienes idea de que tu vestido sea único, especial. No quieres un vestido hecho en serie, sino uno personalizado, único para ti. Con esas mangas que te gustan, ese escote que te gusta, esa tela que te gusta, esa espalda que te gusta, quieres un vestido que lo tenga todo, y por supuesto, que te quede como un guante, que sea un vestidazo, y sea el vestido de tus sueños.
Pero eso, por ahora, sólo existe en tu mente. Necesitas unas manos expertas y delicadas que hagan realidad tu vestido. Y para ello, nada mejor que contar con las mejores profesionales. Tú quieres que te asesoren, que te prueben varios modelos y tejidos para ver cuál es el que más te favorece y mejor sienta a tu cuerpo. Quieres ver varias opciones para el escote, y ver cuál te queda mejor. Ver las distintas mangas que le pueden quedar bien a tu vestido y elegir la más adecuada para ti. Personalizar la silueta, probar entre cola o capa, ver si te queda bien el velo velado o si tal vez es mejor mantilla…
Necesitas ver bordados, encajes, mikados, satenes, crepes y gasas, drapeados, guipures, muselinas, tules, tiras bordadas, vainicas… y todos los detalles que puedas imaginar para dar forma a tu vestido único y especial. Todo ello, eso sí, con el sello inconfundible de calidad y garantía que te ofrece una gran firma.
Pues de todo esto, y mucho más, es de lo que nos encargamos en Lola Martín, poniendo todo el cariño del mundo en cada una de nuestras novias, para que el proceso de elección, diseño y elaboración de tu vestido sea una de las experiencias más dulces y bonitas que vas a tener en la organización de tu boda.
Tú sueña tu vestido, nosotras nos encargamos de lo demás.