Cosas de Novias y otras historias
Hoy en el Atelier hemos tenido una sesión de equipo muy interesante, llevamos días sacando nuestro lado más creativo, y no solo a la hora de diseñar, sino también al recoger muchas sugerencias de nuestras clientas y temas de interés con los que inspirarnos también en el nuevo año. La mayoría de las Novias que nos eligen, traen con ellas una esencia que se repite en todas y cada una de ellas y se sintetiza en las dos frases siguientes:
- Todas quieren ser originales y marcar tendencia y estilo únicos.
- Lo más importante para ellas: SENTIRSE UNA MISMA, no disfrazarse de novia.
Así mismo, cada vez son más las bodas diferentes y originales que se celebran, bodas tipo cóctel, o incluso bodas más privadas y celebradas en casa (evidentemente la que tenga una gran casa con jardín o espacio en el que atender a los invitados de un modo más íntimo y privado).
Para todas las novias en su lista de deseos y cosas que no deben faltar están siempre:
*La importancia de un buen fotógrafo. Cada vez hay más artistas en el mundo de la Fotografía de boda, pero encontrar al profesional que sepa captar la esencia de esa historia de dos, es el objetivo máximo de cada boda.
*La importancia de un buen maquillaje/peinado/estilismo. De hecho, la gran mayoría viene ya con el maquillador y el peluquero reservado. Para nosotras al diseñar, estos profesionales son pieza clave a la hora de lograr el mejor resultado, trabajamos todos a una.
*La decoración floral tiene también mucha importancia, transporta la esencia de esa boda y crea un ambiente mágico en el que se envuelve todo.
Y por último, una de las inquietudes para nuestras clientas, el hecho de que la madre y la madrina, así como el resto de invitadas cercanas vayan acorde con la novia.