Bodas en la Playa
Hay quién piensa que el Verano es un estado de ánimo, un lugar favorito, el momento más esperado del año. Desde luego si algo tiene el Verano es mucha inspiración y más tiempo para disfrutar de nuestras cosas favoritas. Hoy queremos dedicarle un post a aquéllas novias que eligen esta estación del año para celebrar el día más memorable de su vida. Bodas en la Playa. ¿ Puede haber algo más chic ?
Si pensamos en una Boda en la playa, lo primero que nos evoca es mucha luz y un estilo boho hippie natural y sencillo. Ibiza en esta materia ha sido siempre pionera, el Mediterráneo con su luz tiene mucha presencia en este área, por ejemplo y el cine lo tiene bien documentado, a quién no le gustaría una Boda estilo Griego como la de Sophie de Mamma Mia, una cala en el mar Egeo con el azul turquesa de fondo y todos los invitados descalzos por la arena mientras el sol comienza a ponerse… Romántico, verdad?
Lo mejor de las Bodas en la playa es la sencillez y la naturalidad. Una apuesta por motivos de decoración simples como sillas de palillería, telas y gasas ligeras, conchas marinas y flores de temporada. El Vestido también se presta a la sencillez. Se trata de novias femeninas y románticas, que optan por un vestido ajustado a la silueta con tejidos ligeros, vaporosos, bordados y encajes en una amplia gama de blancos. Cortes evasé, tirantes, tules, aire bohemio hippie, flores en el pelo o tiaras vintage. El estilo Boho-Chic tuvo uno de sus momentos más espléndidos con la Boda de Kate Moss en 2011 aunque nosotras sabemos bien muchas otras mujeres que ya antes habían dado el sí quiero con este estilo tan personal en las Pitiusas aunque en enlaces menos mediáticos.
Evocadoras y románticas siempre nos inspiran estas Bodas por su toque personal y alegre en el que todos conectan en plena naturaleza con la celebración del Amor y consiguen transmitir todo el encanto a una fiesta en la que los invitados disfrutan tanto como los novios de una Experiencia mágica y divertida. El Catering es el Rey en este tipo de ceremonias y es habitual encontrar verdaderos artistas en el mundo de la gastronomía orientados tan solo a organizar este tipo de eventos.
Ojalá este Verano podamos estar invitadas a alguna Boda en la Playa, nos liberaremos del calzado incómodo y viviremos un día romántico a la orilla del mar. Feliz día.