Boda Puri & Juan

Boda Puri & Juan

Hoy os escribimos acerca de una de nuestras últimas novias, queremos compartir con vosotros el trabajo y la ilusión por la boda de una de nuestras clientas, Puri que se casó con Juan en el mes de Octubre  y contaros esos pequeños detalles que la hacen tan especial.

Puri vino a vernos al taller porque le habían hablado de nosotras. Es una chica muy detallista y  como ella quería algo especial, sabía que en nuestro Atelier daríamos forma al vestido que ella tenía en mente. Lo tuvo claro desde el principio, y nosotras le asesoramos sobre tejidos y bordados para que quedara espectacular. Hicimos algunos pequeños cambios a medida que íbamos probando, para que el resultado se adaptara perfectamente a su cuerpo y a su personalidad. Los detalles en un vestido de novia son para nosotros fundamentales ya que aportan ese toque original y personal que lo hace único y propio de cada mujer, en este caso para Puri elegimos la botonadura en las mangas, la cola superpuesta y las hombreras con motivos florales que sin duda resaltaban la dulzura de las facciones y estilo de la novia. Un vestido sencillo y elegante

 

La Iglesia elegida fue la Basílica de San Ildefonso en Jaén, acompañó la alegría con un día luminoso y soleado que sin dudó hizo brillar aún más a los novios en su día especial. Una fiesta para los ojos que hemos querido compartir con vosotros.

Aunque la novia y su familia son de Córdoba, la boda se celebró en Jaén, ya que la familia del novio son propietarios allí de un complejo de celebraciones, y querían ofrecer así a sus invitados la oportunidad de hacerles sentir como en casa. Un entorno realmente bonito que derrocha buen gusto en cada esquina. Rincones decorados especialmente con un toque romántico y chic que encantó a los invitados a la boda.

 

 

Las mejores amigas, hermanas, primas, madres e hijas… unidas en una fiesta única para celebrar el amor entre Puri y Juan. Nos encanta ver tanta felicidad en un instante. Qué vivan los novios y que comience el baile.

Amor con mayúsculas… verdad?! Feliz día amigas.

 

Iglesia: Basílica de San Ildefonso (Jaén)
Celebración: Complejo Juleca (Jaén)
Ramo: Floristería Quercus (Jaén)
Peluquería y Maquillaje: MAC Estilistas (Córdoba)
Tocado: Sin Finito
Fotografía: Manuel Delgado Rojano