Boda Lucía & Antonio

Boda Lucía & Antonio

El pasado 7 de Octubre se celebró la boda de Lucía y Antonio en Córdoba.

Hoy queremos escribiros sobre este día especial ya que para nosotros fue una oportunidad única para vestir y diseñar el vestido de la novia. Ha sido un placer trabajar para Lucía, una chica cordobesa que vive en Málaga y tenía muy claro lo que quería para ese día. Un vestido realizado a  medida para ella. Vino al Atelier porque le habían hablado de nosotras y nuestra forma de diseñar vestidos exclusivos, y aunque llevaba algunas ideas de lo que le gustaba,  sin duda fue la conexión con nosotras la que hizo el resto, ya que vimos desde un primer momento lo que le gustaba y lo que más le favorecía. En palabras de Lucía «porque ha sido super bonito y divertido todo el proceso del traje y volvería a empezar otra vez». Una chica con mucho gusto y estilo.

 

Lucía es cordobesa y para ella era importante que aunque viviera en Málaga la elección del vestido y el posterior proceso de pruebas, adaptaciones etc… fuera en nuestra ciudad y quedó encantada con el encargo, no solo no supuso para ella ningún estrés adicional debido a la distancia sino que nos ha confiado que quedó encantada con nuestro trabajo desde el principio al final.  Tanto ella como su madre, que siempre la acompañó, son encantadoras. Para nosotras ha sido un placer poder contribuir a un día tan inolvidable para ellos. La novia fue maquillada por Ángel de Mac estilistas.

 

 

 

 

 

Lucía y Antonio se casaron en una preciosa boda de día en la Iglesia de San Juan y todos los Santos, más conocida como la Trinidad. En pleno corazón del centro de la ciudad. Para ella aquella iglesia tenía un significado emocional ya que en ella celebró su comunión y confirmación y además el cura fue su profesor desde la infancia.

La celebración del enlace tuvo lugar después en la Hacienda del Cordobés bien conocida en Córdoba al estar enclavada en un entorno natural precioso donde estos eventos lucen con mucho encanto ya que además cuidan los detalles para que aún resulten más atractivas las bodas celebradas allí. Nos gustaría hacer una mención especial al detalle más simbólico para todas las novias, el ramo. Los encargados de diseñar el ramo de Lucía fueron los profesionales de Andaluflor. Con un gusto exquisito supieron conectar con el espíritu de la novia y el carácter romántico del día del que hablamos.

 

 

 

La fotografía de la boda corrió a cargo de Juan López, fotógrafo sevillano. Su lema devolver la sencillez al mundo de las bodas y desde nuestro punto de vista contribuir con un gusto exquisito que ha sabido capturar toda la belleza en cada fotograma de momentos únicos donde novia, invitadas, familiares o amigos brillan con luz propia. Un trabajo excepcional del que disfrutamos todos al publicar hoy en nuestro blog un pedacito de un día inolvidable para Lucía y Antonio.

 

¡¡¡Qué vivan los novios!!!

Fotografía: http://www.juanlopezbodas.com/

Ramo y adornos florales: Andaluflor

Vestido Novia: Lola Martin