Atelier Stories
¡Hola a todas!
Estos días andamos a tope de trabajo. En Córdoba este mes y el de Octubre son dos hitos en nuestro Taller. Encargos de novias, madrinas, invitadas… Y además estamos muy motivadas con el adelanto y diseño de la Nueva Colección para Invitadas de Otoño y con la llegada de nuevos tejidos y complementos de pedrería, encajes, bordados, etc…
Muchas de vosotras nos preguntáis en redes sociales cómo comienza el trabajo ante el encargo del diseño de un nuevo vestido de novia. En una primera toma de contacto, lo que más nos gusta es escuchar. Dejarnos empapar con la historia de la novia, sus sueños, sus gustos y comenzar un proceso creativo en el que damos rienda suelta a la imaginación pero siempre bajo algunos puntos indispensables.
El vestido de novia que creamos debe ser acorde a la personalidad de la novia, le aconsejamos en todo momento para conseguir el resultado idóneo, de este modo, buscamos resaltar la silueta de la novia con el vestido, jugando con líneas y cortes en el mismo, tenemos en cuenta el color de su piel para destacar con ella y conseguir que brille con luz propia. Su pelo y rasgos faciales también marcan el resto del diseño. Escuchar y aconsejar se vuelven un binomio del éxito para las que en el Atelier trabajamos en equipo.
Próximamente os hablaremos de las Invitadas de Otoño, una Colección que nos tiene de lo más entretenidas e inspiradas. Qué paséis un gran día.